marzo 18, 2007

La concesión de Silvano

Un elefante blanco atraviesa la senda peatonal, atrapado por la influencia de gentío, el olor a carne impregnado en la trompa. Los remolques se comparan a cierta contextura explícita entre pared y pared. El acertijo está en la higuera de agua. El complejo de inferioridad revierte la escena. Los edificios sin balcón caen sobre el pavimento. La montaña de escombros no permite observar el delirio sexual de cada transeúnte en las esquinas. El elefante sigue su paso, no lo detiene ni siquiera el gemido de la mujer gorda con sombrero negro. La heterodoxia infante detrás de las vidrieras, un número menos o se quedará sin talle. Se empañan los vidrios de un local de teléfonos celulares, aún no han llegado los elefantitos.
Explotan todos los vientres, pero ella sigue con su fellatio de mañana servil y sube de vez en cuando para escuchar las voces bajo las sábanas acordadas por los bosques sin suero. La media hora no basta si un cuerpo penetra en la boca. Los hijos están encerrados en el cuarto de servicio, uno de ellos lee en voz alta una receta de cocina vegetariana. Todo huele a laurel esta mañana. No saben cuál es el punto de cocción equivalente a dios desayunado. Alguien llora. Llueve oro. La espuma invertebrada sobresale del borde oxidado y mancha. El llanto cesa. El hervor irrumpe en las caderas. Ahora que todas las verduras están adentro, no quedan manos llovidas ni camas separadas. Ella permanece impávida, el próximo paso será poner la mesa y servir rápido. Nadie tendrá el privilegio de conocer el secreto. La puerta del ropero de madera vieja quedó abierta, lo que se ve, no alcanza para deshacer el gusto como huérfanos de la sangre.
De la ofrenda sagrada, la leche y las frutas prescinden del primer árbol. El monoteísmo postergado, un deleite de pimienta en la nariz cuando se repite cada estornudo. Su mente se había extraviado, no recordó ni el último roce de piernas antes del último sueño. Se renueva el aire en las cortinas. Los hitos de Adán sobre Eva como un test vocacional. Serán pasivos concurrentes del próximo solsticio hasta que se desprendan las capas fibrosas y un reactor nuclear nos desprestigie. Un barrio circular no es una habitación contigua, ni los baberos desparramados son la excusa perfecta para seguir babeando. Pero la gente sigue corriendo, los temerarios se refugian en cualquier recóndita abertura, brilla un cartel publicitario con letras deformadas, anunciando estuches y fundas para casas rendidas. La hiedra contagia su apresuramiento, en las proximidades geográficas procede el comienzo sin querer vaciar el pudor de ser madre. Madre de todas las especies del cemento.
Entre las piedras se activa un control remoto y enciende los parlantes, suena la misma música que escuchan los caracoles. Hay moldes de algún rostro convencido, habitar la bala de un día normal para destacarse entre los mosaicos. Ella presiona fuerte el sexo con ambas manos y flexiona las rodillas para suplicar de más. La conciencia del elefante se desgasta, el animismo de siempre en las puertas giratorias. Se cumple el tiempo. La gravedad no asume las inclemencias. Se derrite la larva y nuestro escondite. No aprendimos a descartar los amuletos. En la planicie de los ancestros lo único que queda es acordar el precio. Mientras comen del mismo plato sus hijos no deseados y los elefantitos.


Foto: Marquinez "Elefante cruzando una senda peatonal"

36 comentarios:

menta producciones dijo...

quiero ser el elefante sin cruzar, me encanto, me encanto la foto gracias merky sabarasa!!!

Anónimo dijo...

hey colibri... que es lo q anda pasando con vos? todo el maldito dia chatienado por telefono!!! como es eso de tener relaciones cibernauticas por telefono? la verdad no te entiendo!!! CALALA :S bueno amigote necesitto tu respuesta lo de dejo a tu disposicion... muchos besos mi amigo see you later... cya FiReFlY

Anónimo dijo...

la foto es impactante, a ese elefante le pongo un billete de 3 pesos en la trompa!!!
con las letras q decir fabri, todo huele a estigma de laureles, a sauces de Juanele y sus orillas infinitas, a caudales de habitaciones vacias y puertas giratorias.
tal vez del mismo plato comamos mas de uno sin saberlo, el juego vegetariano y austero nos invita a la velada...
abrazos enormes!!!

Loredana Braghetto dijo...

yo ví uno en la vereda del frente.

menta producciones dijo...

que bueno lore...invitame a verlo....gracias persio,siempre tan intersticial.....gracias fede te quiero muchoo.....saludos a todos...

Clementine dijo...

Hola! un placer pasar por aqui como siempre.
Te regalo este texto,estos fragmentos te lo dejo de uno de mis libros preferidos, Opio en las nubes de Rafael Chaparro..me parece que escribes con cierta, envolvente y sincera similitud con la forma de ecribir de el (cierta similitud)

casi elefante es un gato jej...y ahi deja algo de su relato

Soy Pink Tomate, el gato de Amarilla. A veces no sé si soy un tomate o un gato. En todo caso a veces me parece que soy un gato que le gustan los tomates o más bien un tomate con cara de gato. Me gusta el olor del vodka con las flores: me gusta ese olor en las mañanas cuando Amarilla llega de una fiesta llena de sudires y humos y me dice hola Pink y yo me digo mierda, esta Amarilla es cosa seria.

Levantarse. Acostarse. La sangre. El whisky. La luz. El humo. Los días. Sus mejores días. Esos días llenos de nalgas ciertas, tetas inciertas, calzones certeros, de locores, de cigarrillos, de horas eternas que pasaban bajo la luz, días que se fueron diluyendo como cubos de hielo. Fueron días grandiosos. Las mañanas siempre olían a cabellos profundos, a venado limpio.


Te dejo un beso y un larguero de comentario jeje

Anónimo dijo...

Woow, impactante!
Casi nunca vemos nada. Tampoco es sano treparse al muro para averiguar la intimidad de la vecina. Cada día detesto más el cemento y esto de estar cruzando de un lado a otro y ya no me veo.
Podríamos tener ojos de hojalata e ir recortándonos con la mirada unos a otros, eso sí, nada de lágrimas que se oxida.

Genial Fabri, mil besossss!

menta producciones dijo...

Gracias arte... empezamos a vislumbrar los patios baleados por vecinas aplicadas al segmento del cemento... como parte de un paisaje sórdido en los duelos de la cara beso enorme

La puta que no te parió dijo...

"El complejo de inferioridad revierte la escena.
Todo huele a laurel esta mañana.
Alguien llora.
Nadie tendrá el privilegio de conocer el secreto.
Serán pasivos concurrentes del próximo solsticio hasta que se desprendan las capas fibrosas y un reactor nuclear nos desprestigie.
Se cumple el tiempo.
No aprendimos a descartar los amuletos."

Me impactaron profundamente estas frases.

Ah!

¿Las comillas van de mayúsculas a punto?

Bueno, imagínenselas.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

menta producciones dijo...

Gracias puta... las comillas trazan la desazón de otra sutura en las melodías carnales... besos grandes

Anabella dijo...

...y los elefantes se alocaron al escuchar los estruendos de los huracanes de sonidos y ruidos que los hombres viven haciendo....
...y los elfantes mutaron y fueron el apocalipsis rencarnado en algo que aun no fue...

menta producciones dijo...

Y todo eso que no fue aún permanece intacto en las sencillas cavidades de los entrampados sin trompas ni trombos... gracias ana besos grandes

malditas musas dijo...

Cada vez que te leo: veo imágenes. Un elefante me acaba de atropellar. Veo muros tras los que los vecinos intiman. Veo soledades de cemento.
Tus imágenes están vivas y son peligrosas. Mirá por dónde andan las criaturas de tus textos... Mientras escribía esto acabo de ver pasar a otra.

:) besos
Musa Rella

*AntagoniSta* dijo...

y las letras devoraron mis ojos y las imágenes invadieron mis células... es increíble, o más aun es demasiado creíble, en fin... gracias! y gracias bis por tu visita en casa.

Saludos muchos! =)

oriana dijo...

SÍ, a pesar de todo "la gente sigue corriendo" y el mundo sigue su cauce en medio de tanto extruendo, llanto, gemidos y olores.
Nuncá parará; dicen que el elefante es sabio, será por eso que sigue su rumbo al igual que el universo...
Un abrazo!

menta producciones dijo...

Musa querida!! que no te sometan las trompas de los elefantes amorfos sin que las miradas dejen de inflitar reflejos...
Retribuyo saludos antagonistas en el mismo place hasta morder un hombro y perecer, besos muchos...
Gracias ori!! sigamos entonces las sendas de los elefantes con rumbo universal entre las bombas y nuestras axilas...

Loredana Braghetto dijo...

y...

angeldreams dijo...

Desde Dumbo sueño con ver algún día elefantes volar...y si son color rosa, mejor, mucho mejor..!
Paquidérmica sensación mentola mi cerebrín con estas letras.
Risilla trabuca se escapa por la ventana de mi habitación.
Leerten es todo un viaje Fabri.

Besos de trompa rosa :)

angeldreams dijo...

Marqui la fotirri rogelia del elefantillo es una maravilla.
Bárbaro...!
Besos a los dos blogueros disparatos :)

menta producciones dijo...

que, que de que, quedé deque y mas besos Lore...
angel querida que buena vuelta, espero agarrar la sortija con la trompa, con un beso, o con un beso de trompa...

Anónimo dijo...

Hago mias las culpas, los pasos de elefantes, las sendas peatonales que se borraron para siempre.

Akasha Déclenché! dijo...

Mezcla de relatos en metáforas, de la imagen en el ojo que va dejando elefantes oliendo a sexo por la mañana...

Me agradaron los giros de tu texto ;-)


Gracias por la visita, eres bienvenido cuando gustes.

Dejo Huellas de Colmillos... V V


P. D. Por cierto, una felicitación por aquello de las 33 mentas.

menta producciones dijo...

Anónimo, al saber qué no sos vos sigues siendo anónimo... por suerte
aunque las sendas peatonales concluye nunca nunca nunca...
alaska... muchas gracias por las huellas y por la visita prometo nuevas mías saludos

Anónimo dijo...

...Para siempre me parece mucho tiempo...E.B
Y te miro dormir porque una vez dormida yo, ni las súplicas por la "palangana", ni los "veo violeta" van a querer acariciarte esta noche... Con el PASO del tiempo lo único que evoluciona es la tecnología, el hombre no, siempre es el mismo siemrpe es el mismo...solo en nuestro mundo las cosas son indelebles....el elefante nunca conto las rayas que pisaba.....
No estes triste, la cama tinde a revelarnos lo del día...lo bueno es que sabemos que mañana es otro...te quiero motorpsico

Loredana Braghetto dijo...

yo espero + post de usted.


un beso.

menta producciones dijo...

Gracias anónimo por las revueltas estomacales en las deformidades óseas del cuerpo...
gracias Lore por pedir más de todo eso que esperamos sabiendo que alguna vez fue nada y tiene posibilidades de volver a serlo... ya vienen nuevas postales besos

La puta que no te parió dijo...

Te quería venir a dejar un besito chichipío míoooooooooooooooooo!

Van dos mira:

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

menta producciones dijo...

mas besos chichipia, ya paso tambien yo por donde usted tiene pieles...

Anónimo dijo...

SI FALTAN EMOCIONES ME LAS INVENTO, LA MADRUGADA NO TIENE CORAZÒN

Anónimo dijo...

Y ahí con las manos acogotadas, haciéndole una fuerza de mujer,
porque te digo una cosa, con las manos hice todo, pero a mi me dolía una parte desconocida del cuerpo, o algo así como desconcentrado, mucha tensión, mucha.

menta producciones dijo...

Nunca faltan emociones anónimo, aunque la madrugada no tenga corazón...
gracias ob nunca tan seca... y las manos fueron cómplices de lo que se hizo sino intención corpóreo...

Anónimo dijo...

Claro eso de la sequedad deviene de algo muy aguado debiene en liquido gelatinoso, deviene, en flujo moderado, debiene en todo tipo de bombacha, deviene y viene...

Anónimo dijo...

Que pasa Simeoni, se quedo con la imagen del elefantito moviendo las orejas, llamando a su mamita? que pasa Simeoni quien le corto la inspiración Simeoni? vamos Simeoni, prosiga, avanti con la lengua----------------

menta producciones dijo...

ob... que el líquido también fluya como desprendiendo se dé cada alucinación década dedicada a la infamia hormonal...
anónimo nada de lengua nada de lengua nada la lengua de lengua nada, de nada lengua... volveré y seré millones

Anónimo dijo...

This article was vey helpful to me. It helped me to be informed and more aware. The details were such a blessing, thanks.

generic paxil

Anónimo dijo...

great post as usual!

generic paxil